martes, 23 de junio de 2009

Un Copy and Paste que te llega al alma.

Este día del padre mi hija me tenía reservado algo muy especial que merece ser registrado en esta bitacora.

Para el mejor papá del mundo

Un papá es ante todoun hombre con corazón que sabe señalar el horisonte con optimismo y confianza.

El mejor legado de un padre a su hija es un poco de su tiempo cada dia.

No me cabe concebir ninguna nesesidad tan importate durante la infancia de una persona que la nesesidad de sentirse protejida por un padre.

Gracias por haberme educado asi. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ty. Te quiero papá.

!cuan grande riquesa es, aun entre los pobre el ser hija de un buen padre!

jueves, 18 de junio de 2009

Fotopadres

Para ser un ¨buen padre¨ en tiempos de la Web 2.0 se deben tener en cuenta ciertas habilidades mínimas para ubicarse estratégicamente en los eventos escolares (dar codo para coger puesto) a fin de tener las evidecias físico digitales de tu presencia en el evento,asi como ser lo suficientemente previsivo para tener buena reserva de bateria,tarjetas de memoria y alguito de pulso para que no salga tan movida la escena. Los niños hoy ya no dicen !Papí viniste! ahora dicen !Papi!.. tragiste la camara ?

martes, 16 de junio de 2009

Cumpleaños de Luisa Fernanda

Ayer nos invitaron al cumpleaños de Luisa Fernanda,fué una tarde muy hermosa en la que nos re-encontramos con amigos y amigas del alma, comimos y pintamos juntos.

viernes, 5 de junio de 2009

Cabildo Abierto - Septimazo

El Septimazo en Bogotá se realiza todos los viernes en la carrera septima entre la calle 11 y la calle 26. Poco a poco se ha convertido en un espacio en el cual la protesta se convierte en arte y el arte se replica en cada esquina, es una de esas cosas que poco a poco se incrustan en la identitad de la Ciudad.