domingo, 14 de septiembre de 2008

Justificaciones no pedidas

Empecemos explicando cuales son las razones por las cuales nos encontramos hoy por estos pagos: como lo dice en mi perfil de Blogger, soy un artesano, me gano la vida fabricando llaveros en cuero. Estudie Fisica para ser docente pero la elección fue descartada en mi historia personal por razones netamente utilitaristas, digamos que fué mas rentable ser independiente que funcionario del estado, por lo demás mas gratificante y agradecido.

Llevo en este oficio 23 anos, primero como aprendiz de mi padre, que a su vez fue aprendiz de mi abuelo, somos tres generaciones que terminamos usando las manos y el cuero para conseguir para el pan.

A mi padre le paso algo similar, terminó abandonando su profesion de contador publico y terminó como mi abuelo empuñando una aguja, espero poder seguir aprendiendo de mi padre algunas cosas mas.

Empece a escribir esta bitacora con la intención de tener un diario de viaje, poder colgar una que otra foto y escribir guevonadas en un estilo mas personal.

He retomado el viajar en plan de ventas tratando de renovar los clientes, me canse de competir con precio en los mercados mayoristas. Deseo llegar al cliente final y esto me ha brindado la posibilidad de conocer gentes y lugares que en mi humilde opinión merecen ser contados.

!Ya!... hasta aqui me justifico. (No se porque esta madrugada senti la necesidad de hacerlo).

PD. Cambie mi nick de twitter de juanKP a Artesano ya saben porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario