lunes, 23 de febrero de 2009

Probando la Canon A470

Desde mis principios como aficionado a la Fotografia he sido fiel y firme a la marca Japonesa Olympus, pero desde que un amigo me prestó una Canon PowerShot me dí la oportunidad de hacerme a una de estos jugueticos. Me hice a una Canon PowerShot A470, y me subí a Monserrate a hacer algunas de las fotos que ya me conozco de memoria. Me gusta mucho el tamaño de la camara, que usa un par de baterias doble a (AA) que la consigue uno en cualquier parte. Tiene una pantalla grante y brillante, se puede setear en manual lo cual me hace sentir respetado por los programadores.
Cuenta con tres modos de medición,matricial, spot y promediada, y un rango de sensibilidades desde 80 a 1600 ISO, lo cual la hace una todo terreno. No tiene un modo full manual ni  la posibilidad de enfocar manualmente, pero para ese tipo de fotos de bolsillo, de paseito, es ideal.
Lo que más me gustó es el modo de medicion matricial, como lo demuestran las foticos. En la primera foto tengo un gran rendimiento tanto en las luces como en las sombras y en la foto a contraluz ( la segunda) me preseta buen rendimiento en las sombras, en la foto nocturna me gusta como saturá el cielo. A las fotos no les hice mayor tratamiento, les reduje el tamaño y un tris de USM, creo que va siendo momento de ir buscadole cliente a la viejita Olympus Camedia. Ha llegado una chica nueva a ocupar el puesto en la mochila
Monserrate costado Norte Bogotá - Colombia
Una vecina cargado la Mula Monserrate - Bogotá - Colombia Monserrate desde el arco, el padre ya estaba arrunchado.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Para mi gusto, en las dos primeras poco detalle en las sombras y muy dura la luz posterior.

    En la tercera, se nota la versatilidad de la cámara para escenas con condiciones de poca luz.

    Lindo "juguete", se que le puede sacar más jugo.

    Javier S.

    ResponderEliminar
  2. Si, si, se vé falta de detalle en las sombras, pero el histograma del archivo original se ve muy bien. Voy a hacer unas Copias en Papel aver si sigo pensando lo mismo.

    ResponderEliminar