Aproximadamente a las 7:15 am cuando salía de mi casa hacia el trabajo, y faltando unos diez metros para llegar a la calle 3 escuche un estruendo, levanté la mirada y vi a una pareja que iba en una moto pulsar caer al piso. Corrí, y cuando llegué a la esquina me di cuenta que el carro involucrado había huido del accidente.
Corrí hasta la Av. 68 y alcancé el carro antes de que cruzara el semáforo. Le dije a la señora que lo conducía que se devolviera y que respondiera por el accidente. No pasó un minuto y la señora regresó en reversa al lugar del accidente. En el sitio ya había un agente de policía que pasaba por allí quien llamó una ambulancia que no tardó mas de 10 minutos en llegar.
El joven que era quien conducía, era el mas lastimado. La moto le había caído en su pierna izquierda. La chica que iba de pasajero solo le vi unos raspones en las manos. Me retiré del accidente una vez la ambulancia había puesto el cuello ortopédico al joven.
Sentí mal genio contra la señora que quízo huir pero es entendible que sintiera mucho miedo. Creo que le hice un favor al no dejarla ir del accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario