martes, 19 de mayo de 2009

A las cosas se les pone un nombre es por algo

Cuando estaba pensando que nombre ponerle a mi blog personal lo pense mucho y terminé inventandome una palabra que para el mundo no tiene ningun sentido ¨blodumental¨ !eso no existe! ... eso un invento mío intentando dar cuenta de lo que es esto:  sitio para registrar documentos y cosas que en verdad solo a mi me interesan.

Seguido, en el titulo del Blog le pongo dizque Bitacora,... bitacora es un término que si tiene mas sentido, es el lugar del barco en donde se pone la brujula y que contiene un libro en donde el capitán registra sistemáticamente lo acontecido durate el viaje... 

Si esto pretende ser una bitacora que blodumente (documente mediante el uso de un Blog) pues eso ha de ser, a las cosas se les pone nombre es para dar cuenta de su escencia.

A veces me estreso pensando para que diablos tego una de estas cosas y no tengo muchas veces que decir. El problema radica en que pienso que alguien lee esto y me preocupo por el contenido y el estilo y cosas de esas,... no, esto es para mi, escribiré para mi ,de las cosas que me pasan.

Si alguien lo lee es otro cuento, entonces escribiré en primera persona a ver si la cosa fluye....

Empecemos : hoy llegue muy temprano a trabajar en unos artes y me la pase peleando con Corel 12 y 13 todo el dia, al final de la tarde me di cuenta que era una bendita fuente que no me dejaba exportar el PDF, moraleja ... hay que revisar la compaginacion de fuentes para poder ser mas eficientes en al flujo de trabajo.

Volví a usar Opera como navegador me interesa aprender a usar las seciones para poder compartir con mi instrucctor de Joomla.

Me llega un documento via Twitter sobre los planes estratégicos de fuerza aerea de los Estados Unidos e PDF, lo reenvio a los Objetores de conciencia para analizar contexto.

No escuche radio en la mañana pero me llegó tambien via Twitter (mi adiccion del momento) el link de la entrevista que le hace Vicky Davila a Jose Obdulio Gaviria en la FM... aprendo una palabra nueva Avilantéz, que significa metir con descaro, conozco a mucho avilantado por ahi.

Mi esposa me invita a una reunión con la CUT para plantear a las directivas la problemática en Monserrate, ya van casi dos meses del cierre del camino y no empiezan las obras, decido no ir y retomar mi intento de investigación sobre Monserrate.

Llega invitacion de lectura de poesia el Luvina libros en homenaje a Benedetti.

Me cuenta mi amigo Fredy Rivera que se va para Amsterdam en junio al evento de OSM, le regalaremos unos llaveros para apoyar la causa.

@hyperconectado reporta un incendio al sur, salgo a la calle y efectivamente hay un incendio en los cerros, se hace un videito con la Canon PowerShot, esta chevere la camarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario